nintendo-3ds-magic-tricks

 

Nintendo 3DS Magis Tricks

La compañía D4D con la colaboración de magoenmadrid.com ha producido una serie de vídeos de magia en 3D para la ConsolaNintendo 3DS.

Magic Tricks en 3D se pueden encontrar en el canal de vídeo en 3D para nintendo 3DS. Son vídeos disponibles para toda Europa que se irán añadiendo semanalmente de forma gratuita para los usuarios de Nintendo 3DS.

La nintendo 3DS permite ver vídeos en 3D sin necesidad de usar gafas especiales. Nintendo ha decidido unir la magia del 3D con los trucos de magia. Se ven literalmente las cartas, monedas y pañuelos salir de la pantalla. Esto si que es magia de cerca, a centímetros de los ojos.

La compañía D4D es una empresa española pionera en el 3D. De momento han producido 24 episodios con trucos mágicos muy variados: cartas, monedas, dados, bolitas, hilos, cuerdas, dedales,… Magia visual acompañada por música. Los capítulos tienen una duración aproximada de 1 minuto lleno de efectos mágicos.

La magia crea empleo

Como podemos ver con el ejemplo de colaboración, se puede destacar que la magia o mejor dicho el sector de la magia, es un sector que también puede colaborar a la economía con la creación del empleo, alrededor de este arte escénico existen numerosas posibilidades de empleo que son sin duda un atractivo en los tiempos que corren.